Aprende el proceso de produccion de un video promocional

La producción de un 1-1,5 min Video promocional de animación requiere más esfuerzo de lo que parece.
Lo que millones de personas pueden disfrutar durante esos segundos fugaces de entretenimiento informativo en realidad es el resultado de varias semanas de duro trabajo.

¿Qué tan difícil en realidad depende de la complejidad y la duración de la animación, pero por lo general un promedio de vídeo de demostración 1.5min tomará alrededor de 4-5 semanas de trabajo en función de cómo muchas revisiones son obligatorios.

Sin embargo, a pesar de la complejidad del vídeo animado hay una serie de etapas comunes a todos los proyectos.
Aquí voy a hacer mi mejor esfuerzo para explicar cada una de estas etapas en el mismo orden en que ocurren durante la producción.

Guión:
Antes de gastar todo momento la animación de la secuencia de comandos tiene que ser desarrollados a la perfección.
Videos más explicativas son conducidos por una voz en off que explica en detalle el propósito y las características del producto a promocionar.

La voz literalmente impulsa la animación tan frase casi todos está representado por un nuevo disparo en el vídeo final.
Es por esto que es tan importante para garantizar el guión está completamente terminado antes de continuar con el proceso de animación de mucho tiempo.

Cualquier cambio en el guión después de la animación está en marcha va a ser muy costosa y retrasar el proyecto considerablemente.
Un guión típico contendrá dos tipos de información. El guión de voz en off real y descripciones generales de los disparos y gráficos para ser animado.

Nuestros guiones Grumo siempre tiene la secuencia de comandos de voz en off en negro y todas las otras notas de color gris.
Un guión típico ir a más de 5 o 6 revisiones antes está listo para la animación.

Escribir un buen guión es un arte en sí mismo y hay docenas de consideraciones que deben ser adoptadas para garantizar el video final es divertido entretenido, pero informativo, al mismo tiempo. El equilibrio entre todos estos aspectos es crucial para el éxito del vídeo.

Voz en off:
Muchos de los medios de comunicación Grumo vídeos promocionales de tener mi propia voz otra vez. Lo que comenzó como una manera de ahorrar dinero y tiempo se ha convertido en algo de una marca de la firma debido a mi acento español único.

La ventaja de haberme haciendo la voz en off es que usted ahorrará tiempo y dinero ya que puede grabar varias repeticiones de una secuencia de comandos en muy poco tiempo. Sirve de ayuda si he escrito el guión a mí mismo que yo estoy muy familiarizado con la intención detrás de cada palabra.

Los clientes son bienvenidos para grabar su propia voz sobre. Hoy en día cualquier micrófono USB medio decente y una manta puede hacer maravillas.
He creado un tutorial de 5 minutos de vídeo que explica cómo grabar la voz de un gran sobre de audio utilizando sólo un iPhone y una manta AQUÍ .

Si usted prefiere un profesional de la voz en off artista puede fácilmente contratar a uno por alrededor de $ 100 por minuto a partir Voices.com o ChoiceVoice.ca.

Storyboard:
Durante el proceso de storyboard el guión se divide en tomas individuales.
Cada disparo normalmente corresponde a una nueva frase en el guión. Cada nueva idea se ilustra con una contraparte animada.
El guión es generalmente dibujadas a mano con un lápiz sobre el estándar hojas tamaño carta de papel.

Hay muchas plantillas de guión gráfico disponible en línea. En Grumo he creado mis propias plantillas personalizadas storyboard.
Un guión gráfico se divide en cuadros o fotos que describen en detalle las acciones que deben ser atendidos en ese momento y las transiciones entre tomas.

Cada marco tiene un espacio en blanco para el texto de voz en off que se escuchará durante este espectáculo. Otro blanco para la descripción de la vacuna y las transiciones y, finalmente, una sección donde todos los elementos gráficos se pueden enumerar.

Esta última parte es muy útil para el animador como él o ella va a hacer una lista de estos activos antes de comenzar con la animación.
Tener una lista clara de los activos totales que se requieren también les ayudará a elaborar una mejor estimación del tiempo total que será necesario contar con la animación completa.

Ilustración:
Una vez que el guión está terminado es el momento de romper hacia abajo en todos los personajes y elementos que necesitan para estar presente en la animación.
Fondos y objetos estáticos son creados, así como todos los personajes que impulsan la historia.

Ilustraciones de caracteres deben estar conectados a la animación.
Durante el proceso de manipulación de cada parte móvil de un personaje, extremidades, cuerpo, cabeza, ojos, boca, las cejas tienen que estar debidamente nombrado y separado en capas individuales.

En esta etapa, un par de cuadros de estilo se proporcionan para que el cliente tiene una idea de cómo la animación se verá una vez se haya completado.

Animación:
Esta suele ser la etapa más larga y tediosa la mayor parte de toda la producción.
Todo comienza con la importación de todos los gráficos en el lienzo principal de animación.
Todos los personajes tienen que estar preparados para ser animado. Normalmente, este es un proceso de dos pasos.

En primer lugar todas las partes móviles deben tener un punto apropiado pivotante seleccionada para permitir rotaciones apropiadas.
En segundo lugar, todas las partes deben ser criaron adecuadamente para facilitar la animación. El animador debe decidir qué partes son los padres o Childs de cuáles.

En un cuerpo normal, todos los miembros se criaron en el torso. Todos los rasgos faciales en la cabeza y la cabeza al torso.
El objetivo es que al final del proceso de crianza el carácter se comporta tan estrechamente como lo haría en el mundo real.

El carácter propiamente aparejado mover el torso afectará a todo el cuerpo y las extremidades. Sin embargo, moviendo o rotando el brazo sólo afectará a la mano que se le atribuye una no la cabeza o el cuerpo.

Después de todo el aparejo está terminado es el momento de reproducirse cada disparo en el guión gráfico y asegurar que el momento es en perfecta sincronización con la voz en off.

Un buen animador puede producir hasta 1 minuto de animación a la semana. Si el animador se requiere para hacer las ilustraciones, así que representan hasta un 25% de las veces.

No todos los animadores son buenos ilustradores lo que se recomienda contratar ilustradores especializados para cuidar de los gráficos importantes.
Contar con una persona adicional añade considerables costos a la producción, sino que aseguran un producto final más refinado.

Diseño de Sonido:
Después de la animación está terminado y en perfecta sincronización con la voiceiver es el momento de añadir efectos de sonido y una banda sonora.
Hay varios sitios web que venden libres de derechos o de dar a los sonidos de forma gratuita.
Muchos de los efectos de sonido simples se puede grabar en casa con un par de accesorios y algo de imaginación.

Para la banda sonora se puede contratar a un compositor que puede ser muy caro, o seleccionar una de las miles de pistas de sonido disponibles en uno de los sitios libres de muchos en Internet.

Encontrar la perfecta banda sonora puede ser un momento muy lento y frustrante tarea.
La mayoría de las bandas sonoras no coincidirá con la duración de la animación o va a tener cambios repentinos que perturban el flujo de la animación.
La mayor parte del tiempo la banda sonora seleccionada tendrá que ser editado y modificado para adaptarse a la animación correctamente.

Revisiones:
Lo ideal sería que la mayoría si no todas las revisiones se han sucedido antes de la animación comenzó.
Los cambios en la animación real son difíciles de implementar, ya que pueden requerir los cambios demográficos y todo el tiempo.
Revisiones de voz en off definitivamente se hace un lío con el momento de la animación y puede tomar días para poner en práctica.

Una gran parte del presupuesto se asigne a la posible revisión o cláusulas claras deben ser parte del contrato original que explica la cantidad permitida y el alcance de las revisiones.

La compresión y la entrega:
Se trata de una etapa a menudo pasado por alto en un presupuesto. Todos los videos de animación deben ser prestados, se comprime y se cargan en algún lugar para la entrega final. Incluso el más mínimo cambio en un video que requieren una interpretación completamente nueva, compresión y reuploading.

Dependiendo de la longitud y la complejidad del vídeo final de este proceso puede durar desde una hora hasta varias horas.
En el caso de las animaciones que incluyen el trabajo en 3D con efectos complejos, tales como luces, efectos de partículas, reflejos, y los activos que prestan muchos, incluso un solo fotograma puede tardar varios minutos, una animación todo el día incluso.

Muchos clientes no entienden lo que significa la representación y asumir un simple cambio debe tomar un par de minutos para hacer.
El cambio real puede, de hecho, tomar un par de segundos para hacer, como cambiar un título de texto, pero en la mayoría de los casos eso significa toda la animación tendrá que ser rendedered nuevo.

Voy a explicar lo que la representación, la compresión de vídeo, y la carga de archivos significa:

Representación es el proceso de generar una imagen de un modelo (o modelos de lo que colectivamente se podría llamar un archivo de escena), por medio de programas de ordenador.

La compresión de vídeo se refiere a la reducción de la cantidad de datos utilizadas para representar imágenes de video digital, y es una combinación de compresión de imagen espacial y temporal de compensación de movimiento.

Archivo Cargar el proceso de envío de datos desde un sistema local a un sistema remoto como un servidor u otro cliente con la intención de que el sistema remoto debe guardar una copia de los datos que están siendo transferidos

Como se puede ver la producción de un video promocional de animación requiere de varios pasos, cada uno de los cuales presenta sus propios retos y conjunto de habilidades para llevar a cabo con éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *